Sobre nosotros

Nos reconocen por manejar los mas altos estándares de calidad, y de esta forma, nos han posicionado a nivel nacional como vitrina de vehículos de alta gama y media de usados. 

Durante toda nuestra trayectoria siempre nos hemos destacado por la óptima calidad y procedencia de los vehículos que comercializamos, brindándole seguridad al cliente a la hora de comprar un usado. Nos hemos destacado durante 25 años en el mercado, marcando la diferencia por la honestidad y confianza que damos a la hora de brindar un excelente servicio a nuestros clientes.

Desde que nació la compañía nos destacamos por nuestros valores, seriedad, cumplimiento, honestidad y transparencia en la comercialización de vehículos usados. Nuestro objetivo primordial es buscar siempre la sastifacción total de nuestros clientes.

Nos destacamos por brindar un respaldo antes, durante y después del proceso de compra o venta del vehículo, guiándolos de forma clara, profesional y pertinente. También nos caracterizamos por nuestros vehículos con poco kilometraje y excelente procedencia. 

 

 

Síguenos

Luz Marina Jaramillo

Gerente general
La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de una alta intención. "​

Solicita más información

0

años en el

sector automotriz

0
Carros vendidos
0 %
Satisfacción del cliente
0
Ubicación

Preguntas frecuentes

Si, nuestros carros por tener tan excelente estado ofrecemos una garantía de un año o 20 mil kilómetros lo primero que se cumpla. *Aplica esta garantía solo para vehículos con menos de 10 años desde la matricula y menor de 150 mil kilómetros. Cabe resaltar que muchos de los vehículos que tenemos vienen con garantía de fabrica de la marca.

La información que aconsejamos es: historia del vehículo, cantidad de propietarios, mantenimientos y donde se han realizado. Y siempre verificar estado real del vehículo con un peritaje realizado en un sitio reconocido.

Todos nuestros vehículos son completamente asegurables, no vendemos vehículos con perdida mayor cuantía, ni con problemas de motor, transmisión o estructurales. 


Perdida menor cuantía: son afectaciones que no implican un daño en la capacidad de funcionamiento técnico-mecánica del vehículo. Por ejemplo son golpes leves como rayones como bomber rayado, espejo robado, uso de grúa mediante el seguro…

Perdida mayor cuantía: Daños con un costo que supera el 75% del valor del vehículo lo cual hará que el carro no sea asegurable a futuro.

La retoma consiste en entregar en parte de pago un vehículo y recibir otro. … El nuevo vehículo puede ser cero kilómetros o usado y puede tener un valor inferior o superior al del vehículo entregado en retoma.

Si trabajamos con todos los bancos para ofrecerte varias opciones de tasas, planes y se ajuste a tus necesidades.

Es una revisión técnico-mecánica de un vehículo y la observación exhaustiva del estado general del mismo. En este procedimiento se revisa el funcionamiento del motor, suspensión, frenos, dirección, transmisión, carrocería, chasis, interior, accesorios, sistema eléctrico-electrónico y demás sistemas que lo componen.

Comprarlo en un sitio reconocido que tenga trayectoria en el sector automotriz, ahora con internet también puedes averiguar las experiencias que han tenido los clientes como en google reseñas, mejor dicho antes de comprar investiga quienes son y que garantías ofrecen. 

Abrir chat