¿Por qué elegirnos?

Nuestra historia

Durante toda nuestra trayectoria siempre nos hemos destacado por la óptima calidad y procedencia de los vehículos que comercializamos, brindándole seguridad al cliente a la hora de comprar un usado. Todos nuestros vehículos se le realizan peritaje para confirmar el estado del vehículo y asegurar su asegurabilidad.

Nos hemos destacado durante estos 24 años en el mercado, marcando la diferencia por la honestidad y confianza que damos a la hora de brindar un excelente servicio a nuestros clientes.

Desde que nació la compañía nos destacamos por nuestros valores, seriedad, cumplimiento, honestidad y transparencia en la comercialización de vehículos usados. También, nos reconocen por manejar los más altos estándares de calidad, y de esta forma, nos han posicionado a nivel nacional como vitrina de vehículos de alta gama y media. Nuestro objetivo primordial es buscar siempre la satisfacción total de nuestros clientes, para así lograr cumplir nuestra visión de seguir creciendo en el país y tener mayor presencia para el año 2023.

Seguridad
Peritaje
Experiencia
Traspaso
Nuestro equipo
  • mamafotos
    Luz Marina Jaramillo
    Gerente General
    Su conocimiento en el sector automotor y su carisma son su marca personal.
    Experiencia
  • vendedor
    Francisco Gonzales
    Asesor Comercial
    Por tercer mes consecutivo es el asesor comercial estrella de Luzmautos S.A.S.
    Experiencia
  • stefaniafoto
    Stefania Sanabria
    Aministrativo
    Siempre dispuesta ayudar y brindar lo mejor de ella en cualquier circunstancia.
    Experiencia
Busca tu vehículo
loading